Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Eric Frattini

Eric Frattini
  • País: España

  • Nacimiento: Lima, 15 de diciembre de 1963

Biografía de Eric Frattini

Autor y periodista español de origen peruano, Eric Frattini trabajó durante varios años como corresponsal en Oriente Medio, viviendo en ciudades como Beirut y Jerusalén. Pero no solo ha destacado como experto en esta zona, ya que sus libros de ensayo periodístico abarcan una gran variedad de temas, destacando aquellos que ha dedicado a la política e historia del Vaticano, así como a varios servicios de seguridad internacionales, como la CIA, el KGB, el Mossad o el MI6.

Además de sus ensayos periodísticos, Frattini ha sido responsable de numerosos documentales y es un conferenciante habitual en temas como el terrorismo, la política internacional o la Iglesia Católica. Ha publicado también varias novelas, de entre las que habría que destacar títulos como El quinto mandamiento o El oro de Mefisto. Su obra ha sido traducida en más de cuarenta países.

Es colaborador de varios medios de comunicación, destacando por sus apariciones televisivas en programas como Cuarto Milenio.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial