Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.229 usuarios registrados

El laberinto de agua

Eric Frattini
El laberinto de agua

Resumen y sinopsis de El laberinto de agua de Eric Frattini

Experto en los servicios secretos vaticanos, Frattini se ha inspirado para su segunda novela en uno de los personajes más controvertidos y desconocidos del cristianismo, Judas, el apóstol traidor. ¿Qué pasaría si su historia no fue como nos la han contado? Los cimientos de la Iglesia se tambalearían, y eso es lo que quiere impedir a toda costa el malvado cardenal Lienart.

Cuando Afdera Brooks acude al lecho de muerte de su abuela, una excéntrica millonaria, coleccionista de obras de arte, recibe como legado las pistas para llegar a una caja de seguridad de un banco americano donde se custodia un manuscrito que puede hacer que se tambaleen los cimientos de la Iglesia. Afdera emprende un viaje por medio mundo para desentrañar el contenido de ese misterioso documento. La joven no sabe que está en el punto de mira del maléfico cardenal Lienart, quien hará lo imposible para que la verdad que se esconde en el maltrecho pergamino no salga nunca a la luz.