Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Gonzalo Puente Ojea

Gonzalo  Puente Ojea
  • País: España

  • Nacimiento: Cienfuegos (Cuba), 21 de julio de 1924

Biografía de Gonzalo Puente Ojea

Ensayista y diplomático español, Gonzalo Puente Ojea nació en Cienfuegos (Cuba) el 21 de julio de 1924. Es conocido por haber formado parte de la diplomacia franquista y tratado con algunos de los políticos más influyentes de la dictadura y posterior transición.

Como cónsul y diplomático, el autor trabajó en ciudades como Chicago, Marsella o Mendoza. También fue Embajador de España ante la Santa Sede nombrado por el ministro de Asuntos Exteriores a mediados de la década de los 80.

Las obras de Gonzalo Puente Ojea han destacado siempre por centrarse en temas religiosos y defender el ateísmo. Cabe destacar de su bibliografía libros como Ateísmo y Religiosidad o El Mito de Cristo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad