Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.258 usuarios registrados

Javier Marrero

Javier Marrero

Biografía de Javier Marrero

Autor español nacido en Tenerife, en la localidad de La Laguna, Javier Marrero ha desarrollado una notable carrera profesional como gestor administrativo y asesor fiscal.

Tras terminar sus estudios universitarios comenzó a trabajar en Suiza y, más adelante, se trasladó a Las Palmas de Gran Canaria, donde llevó a cabo actividades de control de costes y presupuestos para distintas empresas. Posteriormente se convirtió en consultor de empresas y administraciones públicas desde su propia firma, asentada en Santa Cruz de Tenerife.

Además de desarrollar su propio proyecto empresarial, Marrero se ha dedicado a la docencia universitaria y a la escritura, su gran pasión. En lo literario, debutó con La visión de Alma, una novela ambientada entre Nueva York y Tenerife y con un fuerte componente económico. Desde entonces han visto la luz otros títulos como Mujeres en la encrucijada, Nueve y media en Junta Suprema, Eudelia o Elos.

Fotografía cortesía de Con La Calma Ediciones