Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.209 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

Mujeres en la encrucijada

Javier Marrero
Mujeres en la encrucijada
  • Editorial: Con la Calma Ediciones

• Año publicación: 2013

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Mujeres en la encrucijada de Javier Marrero

Presión, cambios, reencuentros, vidas paralelas, rocambolescas situaciones, decisiones, principios, regresos… Evolución, más allá de la vida. Los retazos de las vidas de un grupo de mujeres se entrelazan en una colección de historias, presentando un amplio abanico de sensaciones. Las protagonistas compartirán miedos y dudas, preocupación y ternura, tristezas y alegrías. Con una sencilla prosa, ‘Mujeres en la encrucijada’ entreteje las vidas de estas mujeres, tras las que un invisible telón de fondo actúa como amalgama. Durante el trayecto, madres, hijas, maestras, alumnas y amigas, enfrentan sus respectivos obstáculos que, sean simples o complejos, resultan más familiares y cercanos que nunca.

Ha participado en esta ficha: Omaira