Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.210 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados
Elos
  • Editorial: Con la Calma Ediciones

• Año publicación: 2021

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Elos de Javier Marrero

Un anticapitalista recibe una cuantiosa herencia. Con su mejor amigo, director de banco, sabe dónde dirigirse para pedir consejo. ¿Qué se puede hacer con el dinero? ¿Qué harías tú si fueras rico y anticapitalista? ¿Cuáles serían las consecuencias de tus actos? Y, tal vez lo más importante, ¿qué es lo que no debería hacerse, en cualquier caso?

A principios de la década pasada el mundo se conmocionó por varios sucesos que sacudieron la economía tal y como la teníamos entendida. Cayeron empresas centenarias, verdaderos imperios se disolvieron como azucarillos y nadie sabía dónde mirar. O de quién fiarse.

Esta es una historia para los que no tenemos dinero…; y que solemos opinar acerca de los que sí lo tienen.

De la colección «Dedícame un rato».