Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Juan Antonio Corbalán

Juan Antonio Corbalán

Biografía de Juan Antonio Corbalán

Doctor en Medicina, Juan Antonio Corbalán es conocido por su larga y fructífera carrera dentro del baloncesto profesional español, militando en las filas del Real Madrid, con el que consiguió 12 ligas, 7 Copas de España y 3 Copas de Europa, entre otros muchos galardones.

Además, Corbalán también jugó en más de 120 ocasiones con la Selección Española de Baloncesto, con la que logró éxitos tan importantes como la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

Tras su retirada del baloncesto, Corbalán terminó sus estudios de Medicina y se especializó en Medicina Deportiva. Coordina el Servicio de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y dirige la Unidad de Fisiología del Ejercicio de Vithas Internacional.

En lo literario, ha publicado Tu cuerpo. Manual de instrucciones y Eso no estaba en mi libro de historia del baloncesto junto a Francisco Gallardo.

Fotografía cortesía de Editorial Almuzara