Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.210 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

Sábado noche

• Año publicación: 2020

• Traducción por: Juan Trejo

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Sábado noche de Susan Orlean

Cómo se vive el único día en el que hacemos lo que realmente queremos.

Un retrato cautivador de personas, lugares y costumbres con la magnética prosa de Susan Orlean.

¿Por qué nos gustan tanto los sábados por la noche? Antes de convertirse en la exitosa escritora de El ladrón de orquídeas y La biblioteca en llamas, Susan Orlean se hizo esa misma pregunta. Así que se embarcó en un viaje a través de Estados Unidos que la llevó a conocer y compartir su fin de semana con lo más variado del territorio americano: desde adolescentes adinerados en Los Ángeles a indigentes en Nueva York, bailarines de polka en Maryland o universitarias de Boston. Un mosaico de voces para definir esa noche de la semana en la que anteponemos lo que nos apetece a lo que deberíamos hacer.

En Sábado noche, Susan Orlean despliega una vez más su capacidad para narrar la realidad con excepcional magnetismo. El resultado es un retrato cautivador de las personas, lugares y costumbres de los Estados Unidos de las últimas décadas.