Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.511 usuarios registrados

Cómo cazar un topo

Marc Hamer
Cómo cazar un topo
  • Título alternativo: Y cómo encontrarte a ti mismo en la naturaleza

  • Título original: How to Catch a Mole: And Find Yourself in Nature

  • Editorial: Ariel

  • Año publicación: 2020

  • Traducción por: Beatriz Ruiz Jara

  • Temas: Narrativa

Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Cómo cazar un topo de Marc Hamer

Una fabulosa mezcla de memorias y tratado filosófico sobre los topos y la vida en el campo, la capacidad de adaptación y la soledad.

Aunque comunes, los topos son misteriosos: sus hábitos son indescifrables, son anatómicamente extraños y viven completamente solos. En este libro excepcional se unen la historia de estos roedores ancestrales y la relación que Marc Hamer ha entablado con ellos a lo largo de su vida. Junto con los fragmentos que recrean el trabajo del autor como cazador de topos y los motivos que le llevaron a dedicarse a este oficio, se esconden los mitos que rodean a esas intrigantes criaturas, pero sobre todo una profunda reflexión sobre la necesidad de aceptar los cambios inevitables que conforman nuestra existencia.

Cómo atrapar un topo es una extraordinaria aproximación a la naturaleza y todo lo que hay que saber sobre esos depredadores de terciopelo que viven en la oscuridad. Un libro bellamente ilustrado que nos invita a abrazar un poco la vida salvaje que habita más allá de la puerta trasera de casa.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad