Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.301 usuarios registrados

Marc Hamer

Marc Hamer

Biografía de Marc Hamer

Nacido en el norte de Inglaterra y actual residente en Gales, Marc Hamer estudió Bellas Artes en Mánchester y Stoke-on-Trent tras haberse quedado sin hogar. Después de realizar trabajos en diseño gráfico, edición de revistas y escritura creativa, Hamer se decantó por dedicarse a la jardinería y a la caza de topos.

No obstante, ya no trabaja como cazador. Se dio cuenta de que su ocupación destruía la naturaleza y, tras esta revelación, decidió tomar un nuevo camino.

En Cómo cazar un topo, su debut literario, Hamer recoge sus reflexiones acerca de la belleza y el valor de los espacios naturales, además de rememorar eventos que le marcaron la vida como su adolescencia como sintecho. La obra ha sido traducida a múltiples idiomas.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad