Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.647 usuarios registrados

No llores, hombre duro

Mariano Quirós
No llores, hombre duro

Resumen y sinópsis de No llores, hombre duro de Mariano Quirós

Emilio Reyna es periodista y poeta. Su mujer acaba de abandonarlo y él lleva tres meses en Laguna Fría, un pueblo perdido en medio del Chaco. Reyna sigue el rastro de dos integrantes de una Fundación ambientalista a quienes se ha tragado la tierra. En Laguna Fría casi no hay agua y el clima es insoportable. Allí, Reyna conocerá al intendente Ibáñez, a su hijo Bebo (poeta como él y amante de las chacareras) y a un trío de policías enamorados entre sí. Pero sobre todo, conocerá a Sara, trágica prostituta de El Cerquito, desvencijado cabaret que funciona como punto neurálgico del pueblo.