Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.639 usuarios registrados

Dr. Slump nº 14/15

Akira Toriyama
Dr. Slump nº 14/15
  • Título alternativo: Dokutâ Suranpu vol 14

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2011

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Dr. Slump nº 14/15 de Akira Toriyama

Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

En el presente volumen de este manga shonen, se nos revela el verdadero origen de Gatchan a la vez que aparece Dios. Este tiene la intención de borrar la Tierra del mapa para poner fin al perjudicial desarrollo de la humanidad. ¿Serán el doctor Senbei y su familia capaces de detenerlo?

Por otro lado, la aventura que ya dura varios capítulos concluye en este penúltimo volumen, en el que Tsukutsun corre a rescatar a Akane, secuestrada por un bandido que la ha confundido ¡con una riquísima princesa!