Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.624 usuarios registrados

Dragon Ball Color Piccolo nº 01/04

Akira Toriyama
Dragon Ball Color Piccolo nº 01/04

Resumen y sinópsis de Dragon Ball Color Piccolo nº 01/04 de Akira Toriyama

Llega la saga de Piccolo, el temible villano al que deberá enfrentarse Goku y sus amigos.

El autoproclamado rey de los demonios, Piccolo Daimao, ha llegado a la Tierra dispuesto a convertirse en gobernante absoluto. Para convencer a los humanos de que deben rendirle pleitesía, con un simple gesto, destruye una ciudad entera...

Libro de historietas de estilo manga y de género shonen orientado al público juvenil de la mano del dibujante Toyotaro.

Dragon Ball es uno de los animes más conocidos del mundo. Akira Toriyama es el creador de toda la saga. Goku es el protagonista principal y su misión es proteger a todos los habitantes de la Tierra de las amenazas externas que pretenden invadirla y asesinar a todos sus integrantes.