Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.144 usuarios registrados

Las voces de Marrakesh

Elias Canetti
Las voces de Marrakesh
  • Año publicación: 1978

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de Las voces de Marrakesh de Elias Canetti

En 1954, Elias Canetti, viajó a Marrakesh; de sus incursiones por los barrios árabe y judío de la ciudad recogió voces, olores, gestos e imágenes, que bosquejó justo tras su regreso a Londrés. Todo esto se convirtió en algo más que en un mero libro de viaje. Canetti describe situaciones y personajes con gran precisión y los examina escrupulosamente. Trata de descubrir cuanto acontece a esta extraña gente, e indaga acerca de su postura sobre la muerte. Canetti nos brinda aquí sus notas de viaje, auténticas impresiones personales que exponen el proceso arduo de apropiación de un mundo diferente.