Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.258 usuarios registrados

Inverness: la profecía de Ender

H.M. Iraheta
Inverness: la profecía de Ender

Resumen y sinopsis de Inverness: la profecía de Ender de H.M. Iraheta

Un Reino con secretos oscuros, Una tierra robada por elfos.

En el adormilado Reino de Inverness, el romance de dos razas cambiará la historia de la magia que abrirá las puertas a una antigua profecía, oculta tras la vida de los Nigromantes que fueron utilizados por la Corte de Magos, una Orden que gobierna todo lo que se conoce como Tierra Antigua.

Ender un joven elfo-silfo deberá descubrir su pasado que, tras ser instruido en la magia por una pareja de Silfos y Enanos alejado de todo por su abuelo, oculto de un mundo que él no se imagina, descubrirá que está rodeado de varios enemigos que desean su muerte. 

Se enfrentará a espectros que han sido encomendados a cazarlo, luchará con elfos oscuros que desean su sangre, peleará junto a criaturas capaces de alterar su forma con tal de defenderlo, descubrirá que su vida es un secreto que de ser revelado varias vidas e incluso la tan antigua Corte de Magos podría desaparecer. Obligando a Ender a descubrir que existe una fuerza tal que puede acabar con todo lo que él conoce.