Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.591 usuarios registrados

Todo es posible. París, Nueva York, Copenhague (Audrey Carlan)

Audrey Carlan
Todo es posible. París, Nueva York, Copenhague
  • Título alternativo: Todo es posible 1

  • Editorial: Esencia

  • Año publicación: 2019

  • Traducción por: Lara Agnelli

  • Temas: Erótica

Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Todo es posible. París, Nueva York, Copenhague de Audrey Carlan

Descubre la agencia de coaching más sexy del mundo, descubre a Parker Ellis, el hombre capaz de hacer cumplir tus sueños.

Vuelve la autora de Calendar Girl más sensual, sexy y caliente que nunca.

Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.

Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y su cliente… Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás tambiénse cruce con alguien que le acabe robando el corazón… 

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad