Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.579 usuarios registrados

Todo es posible. Madrid, Río, Los Ángeles

Audrey Carlan
Todo es posible. Madrid, Río, Los Ángeles
  • Título alternativo: Todo es posible 4

• Editorial: Esencia

• Año publicación: 2019

• Traducción por: Lara Agnelli

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de Todo es posible. Madrid, Río, Los Ángeles de Audrey Carlan

Madrid es una de las ciudades protagonista de la última entrega de las aventuras de Parker Ellis, el coach más sexy del mundo.

Parker Ellis lo sabe todo sobre el amor, o eso cree él. Tras años preparándose para saberlo todo sobre las mujeres y sus deseos, comienza a dirigir International Guy Inc., a través de la cual asesora a las personalidades más ricas del mundo en asuntos de la vida y del amor.

Sin embargo, su trabajo a veces puede llevar a confusión y es inevitable traspasar la delgada línea entre lo profesional y lo personal.

¿Aparecerá alguien capaz de romperle los esquemas?