Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.102 usuarios registrados

Silber III. El tercer libro de los sueños

Kerstin Gier
Silber III. El tercer libro de los sueños

Resumen y sinópsis de Silber III. El tercer libro de los sueños de Kerstin Gier

El grandioso final de la trilogía superventas «Silber» de Kerstin Gier.

Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.

Pero un día empiezan los problemas. Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel.

Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.

¿Cómo se resolverá todo?