Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.102 usuarios registrados

Perdida con las mates, loca por tus besos

Kerstin Gier
Perdida con las mates, loca por tus besos

Resumen y sinópsis de Perdida con las mates, loca por tus besos de Kerstin Gier

Llega el momento del esperado primer beso... Y de repente, un día, puf¡ qué bonito¡ ¿o no?

Sissi tiene trece años y siempre se mete en líos; por si fuera poco, las matemáticas se le dan fatal y está perdidamente enamorada de su profesor de repaso¡Por desgracis, su príncipe azul sólo tiene ojos para las chicas.

Como Sissi no ha besado nunca a nadie, decide acudir a su fiel amigo Jacob para que le ayude ... Ay ¡Qué peligro!

Una novela con unos personajes muy bien construídos, que huye de la frivolidad para dar paso al humor inteligente, con temas de la realidad cotidiana de las chicas de 11 años , en tono ligero, desenfadado y muy actual.