Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.936 libros, 24.342 autores y 85.698 usuarios registrados

Un encuentro fortuito

Julian Fellowes
Un encuentro fortuito

Resumen y sinopsis de Un encuentro fortuito de Julian Fellowes

En este segundo capítulo, una invitación a tomar el té acaba provocando unas sorprendentes revelaciones.

Muy cerca de Buckingham Palace, tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano reinan el escándalo y la intriga.

Bienvenidos a Belgravia.

Ambientada a mediados del siglo XIX, en una sociedad victoriana en la que los nuevos ricos de la industria y el comercio comienzan a codearse con la más arraigada aristocracia, Belgravia está poblada por un rico reparto de fascinantes personajes.

Esta es la historia de un secreto. Un secreto que se oculta al otro lado de las elegantes puertas del barrio más exclusivo de Londres. Su historia será desvelada en capítulos sucesivos llenos de giros, revelaciones y finales inesperados.