Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

El baile antes de la batalla

Julian Fellowes
El baile antes de la batalla

Resumen y sinopsis de El baile antes de la batalla de Julian Fellowes

Belgravia, del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, es una historia publicada en 11 capítulos en la mejor tradición de las novelas por entregas.

Sinopsis

Muy cerca de Buckingham Palace, tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano reinan el escándalo y la intriga.

Bienvenidos a Belgravia.

Esta es la historia de un secreto. Un secreto que se oculta al otro lado de las elegantes puertas del barrio más exclusivo de Londres. Su historia será desvelada en capítulos sucesivos llenos de giros, revelaciones y finales inesperados.

Ambientada a mediados del siglo XIX, en una sociedad victoriana en la que los nuevos ricos de la industria y el comercio comienzan a codearse con la más arraigada aristocracia, Belgravia está poblada por un rico reparto de fascinantes personajes.

Este primer capítulo comienza la noche anterior a la batalla de Waterloo, en 1815. En el ahora legendario baile de gala de la duquesa de Richmond, dos familias se encuentran y, desde ese momento, sus historias permanecerán unidas por un secreto.