Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.565 usuarios registrados

Para una teoría de las distancia

Lorenzo Oliván
Para una teoría de las distancia

Resumen y sinópsis de Para una teoría de las distancia de Lorenzo Oliván

El nuevo poemario de Lorenzo Oliván, ganador del Premio Nacional de la Crítica con Nocturno casi.

La mirada indagadora de Lorenzo Oliván define y singulariza su voz, y propone una aventura de conocimiento hecha de iluminaciones y revelaciones. Su poesía se adentra en las perplejidades de lo real y profundiza en la pulsión metafísica de una lírica sólida y que no duda en recorrer las vastas extensiones de la creatividad. Una poesía formalmente desposeída de estructuras complejas, pero que interpela al lector con una gravedad conceptual sin parangón en la escritura poética de nuestros días.