Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.532 usuarios registrados
Magrit

Resumen y sinópsis de Magrit de Fernando Domínguez López

Un hombre recupera la consciencia en las vías del Metro de Madrid. No sabe dónde está. Malvivir en la calle es la única opción.

Dos personas son asesinadas en una céntrica calle de la capital. Averiguar su identidad parece misión imposible. El inspector Ramiro Bengoechea debe resolver el caso. La investigación le dirige a un asesino buscado por la Interpol.

Fause, prestigioso físico y responsable de uno de los mayores descubrimientos científicos de la historia. Acechado y desesperado, busca la forma de salvar su increíble hallazgo.

Personajes solitarios en busca de respuestas. Hechos relacionados que conforman una compleja historia cuya magnitur nadie es capaz de abarcar.

La clave está en M?grit.