Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.545 usuarios registrados

El Camino Amarillo

Víctor Gay Zaragoza
El Camino Amarillo

Resumen y sinópsis de El Camino Amarillo de Víctor Gay Zaragoza

• El autor da conferencias sobre el tema.
  • Autor mediático que colabora en televisión.
  • Campaña en RR . SS ., comunicación y márketing.

En este libro presentamos El Camino Amarillo, una metodología que en siete pasos te permitirá crear historias para:

• Contar tu experiencia profesional para conseguir un nuevo trabajo.
  • Vender tus proyectos mediante relatos emocionales (pitch selling).
  • Crear la historia transmedia de tu marca, de tu equipo o de tu empresa
  • Diseñar presentaciones comerciales que conecten con tus clientes.
  • Preparar discursos y conferencias de impacto.
  • Crear contenidos transmedia de calidad para social selling.

¿Necesitas vender un proyecto o una idea? ¿Estás en una etapa de transición profesional y quieres encontrar un trabajo acorde con tu experiencia y conocimientos? ¿Te gustaría conectar emocionalmente con tus clientes? ¿Eres directivo y quieres inspirar y motivar? Gracias a El Camino Amarillo podrás crear una historia tuya, auténtica y verdadera que inspire a los demás. Víctor ya ha ayudado a más de mil quinientas personas, incluidos líderes de importantes empresas y organizaciones.