Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.599 usuarios registrados

Dos vidas (Jay Asher)

• Año publicación: 2017

• Traducción por: Rosa Pérez Pérez | Sheila Espinosa Arribas

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Dos vidas de Jay Asher

Dos vidas, una historia de amor inolvidable, es la nueva novela de Jay Asher, autor del bestseller Por trece razones.

¿Puedes imaginarte cómo es tener dos vidas?

Sierra vive en Oregón la mitad del año, donde sus padres tienen una plantación de árboles de navidad. En invierno hacen las maletas y se trasladan a California para venderlos antes de que lleguen las fiestas. Sierra tiene dos vidas y estar en una significa perder la otra. Los cambios nunca le han importado demasiado, hasta que una navidad conoce a Caleb y una vida eclipsa la otra.

Caleb no es el chico perfecto. Hace años cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces, pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras tanto, la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos. Caleb y Sierra descubren, a pesar de las complicaciones, que lo único que trasciende todo es el amor verdadero.