Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.266 libros, 24.377 autores y 86.344 usuarios registrados

Relojes de hueso

David Mitchell
Relojes de hueso

Resumen y sinopsis de Relojes de hueso de David Mitchell

Después de una pelea con su madre, Holly huye de su hogar. Mientras se adentra en la campiña inglesa, una extraña se cruza en su camino y le solicita «asilo», una petición a la que la adolescente accede sin ser consciente de su significado. De repente, las extrañas visiones y voces que la acechaban de niña vuelven a perseguirla y alteran su mundo hasta adquirir un aura de pesadilla. A esto se añadirá la traumática desaparición de su he-mano pequeño, un niño inquietante con una inteligencia inusual.

Pasarán muchos años antes de que Holly entienda qué sucedió ese fin de semana. Finalista del prestigioso premio Man Booker y galardonada con el Fantasy World Award, la nueva aventura de David Mitchell es una brillante fusión de géneros donde el autor da voz a un sinfín de grandes personajes, en un rompecabezas magistral hecho de hilos que se entrecruzan a lo largo de las décadas.

A ritmo de thriller, este prestidigitador de las letras británicas nos traslada a un mundo lleno de posibilidades a través de crisis familiares, entornos universitarios, conflictos bélicos, festivales literarios y microsociedades postapocalípticas, todo ello unido por la fantasía, la magia, la invención, el humor y el ingenio de un autor que, según la crítica, «marca el futuro de la ficción».