Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.639 usuarios registrados

Andarás perdido por el mundo

Óscar Esquivias
Andarás perdido por el mundo

Resumen y sinópsis de Andarás perdido por el mundo de Óscar Esquivias

En estas páginas, animadas por un impulso juvenil irresistible, suenan músicas hermosísimas: el Concierto en sol mayor de Ravel, valses de Granados y obras de Dutilleux, Cherubini o Borodín (y también un mambo y villancicos). Se recitan versos de Rilke y de Gloria Fuertes y hay homenajes a Chéjov, Leskov o Céline. Todo cabe en unos relatos en los que el autor, con su característico estilo preciso, lleno de humor y belleza, explora el alma humana y consigue una rara y emocionante sensación de verdad.

Andarás perdido por el mundo es una nueva colección de relatos de unos de los cuentistas españoles más importantes de la actualidad.