Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.130 usuarios registrados

Monstruos rotos

Lauren Beukes
Monstruos rotos

Resumen y sinopsis de Monstruos rotos de Lauren Beukes

En Detroit, la ciudad que se ha convertido en el símbolo de la muerte del sueño americano, un asesino en serie pretende redimir sus frustraciones artísticas a través del horror. La detective de homicidios Gabriella Versado ha visto muchos cadáveres a lo largo de sus ocho años de carrera, pero este es demasiado macabro incluso para los estándares de Detroit: el tronco de un niño de doce años aparece pegado a la parte trasera de un ciervo, en una suerte de fusión repulsiva. A medida que la policía va hallando cuerpos cada vez más inquietantes, surge una pregunta: ¿cómo se puede sobrevivir en esa ciudad embargada y desahuciada?

Layla, la hija adolescente de la detective Versado, se la juega flirteando por internet con un posible pedófilo para desenmascararlo. Jonno, un periodista freelance desesperado, trata a toda costa de conseguir la exclusiva del horror. TK, un drogadicto de pasado turbio y ahora reformado, procura garantizar la seguridad de su familia de la calle y encontrar al monstruo poseído por el sueño de transformar el mundo mediante la violencia.

Monstruos rotos es un thriller que trasciende el género y que habla de ciudades rotas, sueños rotos y personas rotas que buscan recomponerse. Lauren Beukes se mueve sin esfuerzo entre los distintos submundos, ya sean comisarías de policía, las vidas secretas de unas adolescentes obsesionadas con internet, refugios para indigentes o los vecindarios moribundos de una ciudad renqueante, todo mientras se asoma al universo perturbadoramente hermoso y sobrenatural que existe en las fronteras.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad