Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.236 usuarios registrados

Samantha (Howard Fast)

Howard Fast
Samantha

Resumen y sinopsis de Samantha de Howard Fast

Howard Fast compuso un ciclo de novelas -independientes entre sí- con nombre de mujer. Esta se caracteriza por la intervención del detective de ascendencia japonesa Masao Masuto. Fast publicó en Estados Unidos esta serie, llamada Los misterios de Masao Masuto, bajo el seudónimo de E. V. Cunningham. Samantha, el libro que nos ocupa, fue el primero de ellos en ser publicado.

Un conjunto de accionistas de una productora cinematográfica se ven amenazados de muerte; cuando empiezan los asesinatos todos sospechan de una ex-aspirante a actriz, Samantha, que había sido violada once años antes por media docena de hombres y que no había vuelto a ser vista desde entonces.

Ha participado en esta ficha: brussell