Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.510 usuarios registrados

Los interesantes

Meg Wolitzer
Los interesantes
  • Editorial: Alba

• Año publicación: 2015

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Los interesantes de Meg Wolitzer

Estamos en el verano de 1972 y es de noche. Seis adolescentes charlan en su tienda de campaña en un campamento de las afueras de Nueva York. Todos, menos Julie, son hijos de familias acomodadas de Manhattan. Todos se sienten únicos e interesantes. Todos quieren ser artistas. Los interesantes seguirá a cada uno de ellos a lo largo de cuarenta años. El lector vivirá cómo el paso del tiempo les obligará a negociar con la realidad. Compartirá sus triunfos y sus desilusiones, el sexo, el amor y la vivencia de la enfermedad y la muerte de sus seres queridos.

Aunque Julie es la protagonista de la novela, la magia de Los interesantes está en cómo Meg Wolitzer consigue tramar la historia de cada uno de los amigos centrándose en los momentos en que su vida cambia definitivamente.