Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.300 usuarios registrados

Las fascinantes rubias de Alfred Hitchcock

Serge Koster
Las fascinantes rubias de Alfred Hitchcock

Resumen y sinopsis de Las fascinantes rubias de Alfred Hitchcock de Serge Koster

Grace Kelly, Kim Novak, Tippi Hedren... las rubias sofisticadas «de» Hitchcock, la dimensión erotómana de su cine. Narración y ensayo, diario de lecturas y películas, de placeres y vicios, Koster, entre la erudición y la divulgación, propone, con una prosa llena de hallazgos líricos y «psicológicos», con conocimiento de causa y brío literario los temas que intrigan a los amantes del cine y excitan también la curiosidad de los espectadores aficionados.  Voyeurismo, fascinación, diálogos llenos de dobles sentidos: la cara B de un Hitchcock no tan oculto aparece aquí como el adorador de ídolos femeninos que coloca en un altar a sus actrices para luego derrumbar con sólo un gesto ese mismo altar; el genio de las contradicciones.