Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.363 usuarios registrados

La mujer de pie

Chantal Maillard
La mujer de pie

Resumen y sinopsis de La mujer de pie de Chantal Maillard

La filósofa y poeta hispano-belga propone en este texto, tan narrativo como ensayístico, la idea de cómo el paso del tiempo y las apariciones por sorpresa de las distintas formas de la enfermedad van afectando a la existencia individual. Los estragos de la edad en el cuerpo y la búsqueda de una sabiduría existencial, espiritual en último término, son narrados por Chantal Maillard con extrema sensibilidad y reflexionados en profundidad a través del conocimiento de las tradiciones filosófica y religiosa y de un lenguaje de gran expresividad a la búsqueda incesante de la belleza.
Los lectores que disfrutaron con los libros de Pascal Quignard, también saborearán La mujer de pie.