Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.631 libros, 24.268 autores y 85.096 usuarios registrados

Atrevida apuesta

Corín Tellado
Atrevida apuesta

Resumen y sinopsis de Atrevida apuesta de Corín Tellado

Rosa María y Margarita son dos amigas que estudian en un internado internacional. A la muerte de su tío, Rosa María se convierte en la pupila de los duques de Castro Mina, padres de su amiga, con quienes pasará a vivir a partir desde ese momento. En su casa conoce a Juan Carlos, conde de Peralta y hermano de Margarita. La relación entre los dos se torna difícil desde el principio, y una apuesta del conde con sus amigos, quien, valiéndose de una argucia innoble, termina con el noviazgo de Rosa María y el aristócrata Luis Minareli, provoca la reacción de la joven con un desenlace inesperado.

Ha participado en esta ficha: Belagaile