Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.276 usuarios registrados

Ella, maldita alma

Manuel Rivas
Ella, maldita alma

Resumen y sinopsis de Ella, maldita alma de Manuel Rivas

¿Puede refugiarse el alma en una barra de pan? ¿O tener la forma de una guitarra eléctrica llamada Sirena en manos de un joven pescador?

Desde la antigüedad, la búsqueda más intensa del ser humano es la del lugar donde habita el alma. He aquí una respuesta actual, sencilla, irónica y sorprendente a ese gran enigma histórico. El resultado de un duro viaje de ida y vuelta a las entrañas.

Cada relato de esta nueva colección está protagonizado por las diferentes formas que puede adquirir el alma: ya sea una barra de pan, un loro, un enjambre de abejas o una guitarra eléctrica. Con esta nueva colección de relatos Manuel Rivas regresa al género que le ha hecho merecedor del Premio de la Crítica por Un millón de vacas y el Torrente Ballester y el Nacional de Literatura por ¿Qué me quieres, amor?

Ha participado en esta ficha: bclaudia

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad