Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

La hija de Hitler

Emma Tennant
La hija de Hitler

Resumen y sinopsis de La hija de Hitler de Emma Tennant

La amante secreta de Adolf Hitler, miembro de la aristocracia británica, dio a luz una niña que le fue arrebatada a su madre nada más nacer y entregada en adopción. Aunque la niña crecerá sin conocer la verdad sobre sus orígenes, esto no impide que los seguidores de la herencia de Hitler, diseminados por diversos países, urdan un plan para encontrarla, con la idea de utilizar a la descendiente del dictador en su oscuro plan para reconquistar Europa.

Aquí hace su aparición Jean Hastie, una mujer inteligente y llena de recursos, que trabaja para el Patrimonio Nacional Escocés como especialista en historia del arte. Cuando su amiga Mónica es asesinada en Londres, Jean abandona su querida Escocia para investigar su muerte y rescatar a la adolescente nieta de Mónica, Mel, que en opinión de la policía es la principal sospechosa del asesinato. La joven ha desaparecido en la zona más devastada de la periferia de Londres sin dejar rastro. Contra todas las evidencias, Jean está convencida de su inocencia y de que realmente la chica corre peligro. Pero, ¿por qué ambas estarían implicadas en una trama a todas luces tan siniestra?

Ha participado en esta ficha: Anita_R