Sin ruido de palabras

• Editorial: Maia Ediciones

• Año publicación: 2014

• Temas: Poesía

Resumen y sinopsis de Sin ruido de palabras de Pablo Guerrero

Sin ruido de palabras se ofrece como una propuesta de ruptura con la habitual forma de aprehender lo que nos rodea, en la esperanza de provocar el nacimiento de una nueva sensibilidad, libre de ruidos, de las preocupaciones y miedos que enmascaran los momentos más veraces de la vida.

Sin ruido de palabras aspira a ser visto como un libro depurado, sensorial, exacto, transparente. Como un libro que escucha. Como las torcas de Cuencas, como el aire fresco de su Serranía.

Sin ruido de palabras apuesta por la poesía de quien conoce lo que somos a través de lo que algún día seremos; por la poesía de las pequeñas revelaciones, de las visiones mínimas; por la poesía que mira de otra forma, que piensa distinto, que se abre a la diferencia. Un libro que no oculta su punto de partida: Miro a través del incienso / de las nubes prendidas. Acaso sea el aire su punto de llegada.

Ha participado en esta ficha: reah_29