Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.286 libros, 24.209 autores y 84.166 usuarios registrados

Guía de la Andalucía mágica

José Manuel García Bautista
Guía de la Andalucía mágica

Resumen y sinópsis de Guía de la Andalucía mágica de José Manuel García Bautista

Un libro indispensable para curiosos empedernidos y caminantes incansables. Guía de la Andalucía mágica es una guía de viaje hacia lo extraordinario y lo inexplicable que te llevará a hermosos lugares cargados de historia y de leyendas, pero también de misterios. Es una guía para el viajero inquieto, el buscador de milag ros, de prodigios o de lo increíble. Es el fruto de un trabajo de investigación, de exploración, de búsqueda, de preguntas, de testimonios, en el que se demuestra que hay algo más, algo que no podemos explicar y que nos asombrará.