Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.088 usuarios registrados

Todas brujas: las ventajas de ser mala

Ana von Rebeur
Todas brujas: las ventajas de ser mala

Resumen y sinópsis de Todas brujas: las ventajas de ser mala de Ana von Rebeur

¿Estás cansada de que todos dependan de ti? ¿Eres la única que levanta las cosas del piso y atiende a todos en casa? ¿En el trabajo terminas resolviendo hasta los problemas de tus enemigos? ¿Por qué dices siempre que sí? Si te sacrificas para que todos piensen que eres buena... este libro es para ti. Para convencer a los otros de nuestra bondad infinita, las mujeres debemos ser sumisas, pasivas, dóciles y serviles. Porque si somos decididas, independientes y ponemos límites... ¡nos dicen \"brujas\"! Todas brujas. Las ventajas de ser mala es una guía provocativa, divertida y útil que cuenta de dónde viene la idea de que somos todas brujas y explica cómo podemos aprovechar este prejuicio a nuestro favor. Paso a paso y truco a truco, te ayudará a tomar la decisión más importante: la de ser la heroína de tu propia vida. Con menos culpas y más coraje podrás ser la dueña de tu destino. Todas brujas, las ventajas de ser mala te da miles de consejos prácticos para que llegues a ser una bruja hecha y derecha, arremetas contra el mundo y logres lo que siempre deseaste sin pedirle permiso a nadie. íVerás que ser bruja es mucho más divertido que ser Blancanieves!

Ha participado en esta ficha: WELCOME HOME