Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.270 libros, 24.379 autores y 86.353 usuarios registrados

Cómo convivir con personas neuroticas incluso con la que llevas dentro

Ana von Rebeur
Cómo convivir con personas neuroticas incluso con la que llevas dentro

Resumen y sinopsis de Cómo convivir con personas neuroticas incluso con la que llevas dentro de Ana von Rebeur

Este libro está dedicado a todos aquellos que, con nuestros altos y bajos, hemos demostrado en algún momentos ser un poco neuróticos, aunque nunca nos atrevamos a confesarlo. La pareja, los amigos, la familia, el jefe, los clientes y nuestros numerosos deseos y responsabilidades suelen provocarnos sentimientos contradictorios que, a veces, nos hacen perder los nervios. Por eso, este libro también está dedicado a todos aquellos que soportamos las manías de los demás. Sus exigencias y estridencias emocionales consiguen que parezcamos normales al comparamos con ellos. Vivimos en un mundo neurótico en el que algunos sobreviven y otros acaban siendo engullidos por esa histeria cotidiana. Por fortuna, este libro nos da las claves para seguir adelante y mantenernos cuerdos. Narrado con ejemplos útiles e hilarantes, nos invita a cambiar los portazos por la comprensión y el buen humor, que son las dos reglas básicas de la convivencia.

Ha participado en esta ficha: WELCOME HOME