Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

Última. Las guerras del loto III

Jay Kristoff
Última. Las guerras del loto III

Resumen y sinopsis de Última. Las guerras del loto III de Jay Kristoff

Llega la esperada y épica conclusión de "Las guerras del Loto", la saga de fantasía steampunk ambientada en un Japón alternativo publicada en una docena de países.

UN TRONO VACÍO Cuando la guerra entre los clanes estalla en el Imperio de Shima, el Gremio del Loto da rienda suelta a su creación más mortífera: un gigantesco monstruo mecánico con el que pretenden unir de nuevo el Imperio b ajo el yugo del miedo. UNA REBELIÓN QUE SE AHOGA Yukiko y Buruu se ven obligados a liderar la rebelión, formada por aliados nuevos y viejos amigos. Para su desgracia, como si los clanes y el Gremio del Loto no fueran ya lo bastante temibles, un nuevo enemigo se une a la contienda. UNA BATALLA FINAL Y mientras los ejércitos se destruyen entre sí para gobernar una tierra envenenada y sin vida, la gente de Shima va a descubrir al fin la verdad acerca del loto de sangre mediante el que se levantó su Imperio.