Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.664 libros, 24.282 autores y 85.164 usuarios registrados

La bolchevique enamorada y otros relatos

Manuel Chaves Nogales
La bolchevique enamorada y otros relatos

Resumen y sinopsis de La bolchevique enamorada y otros relatos de Manuel Chaves Nogales

Los relatos incluidos son: La bolchevique enamorada, El hombre equívoco, El marido de la fea, Juan Ramón y el otro, Narraciones maravillosas y biografías ejemplares y El gobernador y sus siete mujeres. Como otros muchos grandes escritores de su tiempo, Manuel Chaves Nogales fue también, al mismo tiempo, un gran periodista, y la práctica totalidad de su obra vio la luz en diarios y revistas antes de pasar al libro. Con este volumen de relatos, se completa de modo definitivo la narrativa de Chaves Nogales, quizás no tan conocida como el resto de su obra, pero de muy singular interés.