Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.714 usuarios registrados

Después de Troya

Varios Autores
Después de Troya

Resumen y sinopsis de Después de Troya de Varios Autores

Las huellas de la cultura grecolatina siguen presentes en todos los géneros artísticos y literarios. En esta antología de microrrelatos volvemos a encontrarnos con las peripecias de los héroes mitológicos, los amores insólitos entre dioses y mortales, las enseñanzas simbólicas de las fábulas y las lecciones memorables que dejaron los filósofos, pero actualizadas e incluso a veces subvertidas por algunos de los mejores cultivadores del género, como Gómez de la Serna, Lorca, Borges, Cortázar, Juan José Arreola, Monterroso, Marco Denevi, Luisa Valenzuela, José María Merino y Ana María Shua, entre otros muchos. narradores hispánicos.