Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.237 usuarios registrados

Vente a casa

Jordi Nopca
Vente a casa

Resumen y sinopsis de Vente a casa de Jordi Nopca

Una licenciada en Historia del Arte que trabaja en unas galerías comerciales tontea con un cliente. Un peluquero de perros trata de superar un fracaso amoroso. Un escritor y su traductor habitual cenan en un restaurante sin poder disimular sus rencillas. Una pareja de mediana edad planea un viaje a Suiza que tendrá un final inesperado. Un joven chino que regenta un bar de barrio se siente extrañamente conmovido por la vida de una de sus clientas. Un estudiante espera el mejor momento para pedirle a una amiga que salga con él. Estos son los argumentos de algunos de los diez relatos que forman este libro. Ambientado en la Barcelona del siglo XXI, Vente a casa explora las relaciones de pareja en una sociedad castigada por la crisis. Sus personajes, retratados con ternura y verdad, están en el centro de unas historias emocionantes que no renuncian a la crudeza ni al humor.

Vente a casa, Premio Documenta 2014, confirma a Jordi Nopca como uno de los autores más prometedores de su generación.