Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 105.432 libros, 23.672 autores y 81.797 usuarios registrados

Juan José Bautista Segalés

Resumen y sinópsis de Qué significa pensar desde América Latina. Hacia una racionalidad transmoderna y postoccidental de Juan José Bautista Segalés

Una valiosa y audaz propuesta por una nueva filosofía: una filosofía que tome como punto de partida la tradición propia latinoamericana, que no es occidental, y que tenga como objetivo la vida digna de la humanidad, pero también la de la naturaleza. Un libro que aboga por una filosofía transmoderna, que no parta de la tradición de Occidente, sino de lo que ella siempre ha negado y excluido.

Ha participado en esta ficha: Almaga