Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.671 libros, 24.284 autores y 85.171 usuarios registrados

La otra América (Varios Autores)

Varios Autores
La otra América

Resumen y sinopsis de La otra América de Varios Autores

Existe la América de las oportunidades, de las promesas cumplidas, del imperio del mérito, de individuos que no le ponen techo a sus ambiciones ni a sus virtudes, donde el éxito se cultiva en los más profundo del alma y se mida en una carrera sin obstáculos, donde hay justicia, la ley divina provee y el cielo se gana en la tierra. Y existe la otra América, la del fracaso y la privación, la de la dependencia, la que se asoma al precipicio y deja la felicidad para mañana, donde ningún sueño se cumple y los deseos satisfechos condenan, donde el demonio está en la frustración y no se esconde, donde nada valioso perdura.