Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.590 libros, 24.264 autores y 85.058 usuarios registrados

Oaxaca de mis amores

Guadalupe Loaeza
Oaxaca de mis amores

Resumen y sinopsis de Oaxaca de mis amores de Guadalupe Loaeza

Oaxaca es uno de los estados de mayor tradición en México. Fascinada por sus colores, sus sabores, sus tradiciones y su gente, Guadalupe Loaeza, con su pluma ágil, amena y fresca, nos revela este mágico estado y nos sumerge en un mole de cultura y tradición para conocer el corazón de Juana, los últimos días de Don Porfirio y un Juárez gigantesco.   Desde la Mc Indignación hasta la caída de Ulises, Guadalupe entrega breves relatos de Oaxaca, llamada a renovarse o morir, sin olvidar su Guelaguetza y sus doce chapulines. Una conjunción de historias llamada a convertirse en el referente de quienes aman a este estado.