Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

Ángeles robados

Shaun Hutson
Ángeles robados

Resumen y sinopsis de Ángeles robados de Shaun Hutson

¿Qué ha podido empujar a tres hombres normales y corrientes -un topógrafo, un contable y un arquitecto- al desesperado acto del suicidio?

Esa es la cuestión a la que se enfrentan el inspector jefe James Talbot y la periodista Catherine Reed, quienes tendrán que relacionar estas muertes con una serie de profanaciones en el cementerio local. Cada tumba exhumada pertenece a un niño. Mientras Catherine investiga estas atrocidades, su hermano descubre que varios de los alumnos del colegio en el que da clases muestran claros signos de abuso físico. Al parecer, lo que todos temían se está convirtiendo en realidad… una red de pedofilia a gran escala.

Pero la sombra del abuso infantil no es más que la punta de un iceberg aterrador. A medida que se hace más urgente averiguar la verdad, Catherine y Talbot descubren que algo mucho más oscuro podría estar detrás de todo aquello, algo que no solo pone en peligro sus vidas, sino también su cordura.