Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.371 usuarios registrados

Postdata (Simon Garfield)

Simon Garfield
Postdata

Resumen y sinopsis de Postdata de Simon Garfield

Se han escrito cartas desde la antigua Roma hasta las maravillas y los horrores del email, y Simon Garfield demuestra que éstas revelan mucho de nuestras vidas. Postdata. Curiosa historia de la correspondencia indaga en los grandes intercambios epistolares de nuestra historia, desde Cicerón y Petrarca hasta Jane Austen o Ted Hughes (sin olvidar a John Keats, Virginia Woolf, Jack Kerouac y Anaïs Nin), y examina los particulares consejos ofrecidos por los más vendidos manuales sobre cómo escribir cartas. Garfield nos descubre un sinfín de atractivas anécdotas, incluida la curiosa evolución de los saludos de encabezado o los ingredientes perfectos para crear tinta invisible.