Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.197 libros, 24.192 autores y 84.059 usuarios registrados

Ajustes en la alcaldía

Juan Ignacio Montiano
Ajustes en la alcaldía

Resumen y sinópsis de Ajustes en la alcaldía de Juan Ignacio Montiano

El alcalde de una ciudad de la costa mediterránea aparece muerto en su casa, en su propia cama. Los indicios apuntan a que le han pegado un tiro en la cabeza a consecuencia del cual ha dejado de existir. Un policía a punto de jubilarse se encarga del caso, es un tipo de vuelta de todo, cansado, harto; su situación y personalidad le dan una visión panorámica privilegiada de toda la chusma que le rodea, y sabe por experiencia que nada es lo que parece.

En esta novela donde se mezclan intrigas, corrupción, resentimiento, odios y venganzas, uno se pregunta, entre otras cosas, si no será cierto que existe una justicia divina en forma de rifle de precisión de fabricación soviética.

Ha participado en esta ficha: ernestogomis