El poder del no

Resumen y sinopsis de El poder del no de James Altucher y Claudia Azula Altucher

¿Cuántas veces te has sorprendido diciendo que sí a las cosas incorrectas (peticiones que te desbordan, relaciones terribles, obligaciones que consumen tiempo)? ¿Qué tan seguido has deseado el poder para rechazarlas? Esta guía práctica y llena de vida te ayuda a recuperar ese poder y demuestra que un NO bien dicho puede no sólo ahorrarte tiempo y problemas; también puede salvar tu vida.
Usando su propia historia, así como retroalimentación de sus lectores y alumnos, James Altucher y Claudia Azula Altucher muestran claramente que tienes el derecho a decir NO a cualquier cosa que te daña, a estándares que ya no te sirven, a personas que te quitan creatividad y autoexpresión, a creencias que no van con tu yo verdadero.
Cuando lo hagas, estarás liberado para dar un poderoso SÍ a tu vida, que abra la puerta a la abundancia, las oportunidades y el amor.